Otra vez estamos donde empezamos.
Nos gusta el hacernos daño. Creemos en todas esas tonterias de las películas. Nos enternezemos al pensar que alguien sería capaz de dar su vida por la nuestra. Alguien se atrevería a dar su mundo por estar contigo.
No paro de pensar en todas esas promesas que me creí una vez. Todos esos: juntos para siempre, eres lo que más me importa en esta vida, yo sin ti no soy nada. POR UNA VIDA CONTIGO.
ese era mi lema. Una vida junto a alguien.
No puedo ni pensar [apenas me atrevo a simplemente questionarmelo] que hubiera sido de mi vida sin él.
Es una mierda. De pequeño me hicieron pensar que todo iría bien. Pensaba que sinceramente, no sería tan dificil.
La verdad es que llegué a pensar que era el mío. Que realmente había encontrado a mi media naranja.
De pequeño solía bromear con este dicho. Solía decir que a mi media naranja la habían echo zumo.
Ahora, después de todo, creo que a mi media naranja no la han echo zumo; simplemente no tengo media naranja.
Intento disculparle y hacerme fuerte, pero no me hago a la idea de que ya no me quiera. Como se puede no querrer a alguien del día a la mañana??
Sé que era muy orgulloso y que a su lado, él hacía que yo me sintiera inferior. Simplemente le importava muchissimo lo que pudieran decir los demas. No puedo parar de pensar [ y sinceramente creo que tampoco quiero] en todas las veces que se enfadó al principio de la relación porque no estaba al 100% con él.
Recuerdo una conversación donde desnudé mi alma y se la entregué. Sí, puedo decir que he amado realmente a alguien y sinceramente, cuando ese alguien te deja es un vacío que se te queda en tu pecho. Un vacío de esos que duelen por la noche, por la mañana. Un vacío de esos que no se rellenan aunque toda la humanidad quisiera conocerte y estar contigo para siempre.
Nadie puede ayudarte. Nadie escepto tu mismo. Tú eres el que tienes el control. No quiero dejarle marchar, no quiero recordarlo. Lo que más me duele es que sé que nunca volveré ha estar con él como antes. La ha cagado muchíssimo. Además, seamos sinceros, aunque me estoy muriendo de ganas y para mí todo volvería a ser lo mismo.... ESTAMOS EN LA VIDA REAL.
En esta mierda de vida dónde cuando coges el tren para marcharte nadie viene de repente, se acerca a la estación y te pide que no subas a ese tren. En ésta, en ésta vida no hay finales felices.
NO EXISTEN!
No debes, ni puedes permitirte el lujo de confiar en nadie a ciegas. Tienes que recordar constantemente que la gente miente para sentir-se bien, para hacer-te sentir bien o simplemente para hacerte daño.
El problema cuando enseñas tus cartas. Cuando desnudas tu alma ante alguien. Le das a ese alguien el poder de hacerte todo el daño que quiera. Todo el daño que en ese momento sienta o que quiera hacerte.
Bueno no soy nadie para dar consejos pero ... NO CONFIES EN NADIE.
esto es una mierda....
s.